18 de Septiembre de 2018

Yucatán

La Comuna promete que mañana paga deudas a concesionarios

Aseguran que por cuestiones administrativas los sistemas de pago se cierran a mediados de diciembre y se abrirán mañana.

La limpieza de parques se concesiona mediante un concurso de licitación. (Milenio Novedades)
La limpieza de parques se concesiona mediante un concurso de licitación. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook La Comuna promete que mañana paga deudas a concesionariosCompartir en Twiiter La Comuna promete que mañana paga deudas a concesionarios

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El director de Servicios Públicos Municipales (SPM), Roger Echeverría Calero, informó que se cubrirán las deudas si las hubiera con los concesionarios de parques y áreas verdes, ya que por cuestiones administrativas los sistemas de pago se cierran a mediados de diciembre y se abrirán mañana.

Aclaró que no hubo renovaciones de contratos a los concesionarios sino que fue un concurso de licitación que se realiza cada año y que prácticamente son los mismos intermediarios que ingresan sus solicitudes, esto se dio después de que los contratistas se quejaron de adeudos del pago hasta de un año por sus trabajos, como informamos ayer.

El funcionario insistió en que no hay deudas atrasadas, ya que sobre los pagos se cerraron en diciembre y el cobro quedó para enero.

“El dinero sí lo tiene el municipio, sólo que la factura no ha salido, pero apenas se abra el sistema pueden tener la seguridad a quienes se les adeuda que se les va a pagar”, sostuvo.

Agregó que el año pasado hubo dos licitaciones, de los cuales 14 concesionarios quedaron distribuidos entre Aseo Urbano, Parques y Jardines del municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios