22 de Mayo de 2018

Yucatán

Ofrecen cursos gratis para presentar el Exani I y II

El Ayuntamiento brinda espacios para los estudiantes que aspiran a ingresar a bachillerato o carrera.

El Exani II se presentará el domingo 27 de mayo. (SIPSE)
El Exani II se presentará el domingo 27 de mayo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen cursos gratis para presentar el Exani I y IICompartir en Twiiter Ofrecen cursos gratis para presentar el Exani I y II

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La alcaldesa de la ciudad María Fritz Sierra dio a conocer este martes un programa gratuito de cursos propedéuticos para fortalecer los conocimientos de quienes aspiren a ingresar a licenciatura y a bachillerato.

En el primer caso, el Ayuntamiento otorgará dos mil 300 espacios para cursos propedéuticos para jóvenes de Mérida y sus comisarías que deseen presentar Examen Nacional de Ingreso a educación media superior (Exani II) para una licenciatura en universidades públicas.

De esos dos mil 300 espacios, 800 serán en cursos presenciales y mil 500 en línea, con apoyo de instructores y material de video y monitoreo semanal de aprovechamiento.

Además, otorgará también mil registros gratuitos para el curso propedéutico en línea, conocido como Exani I, para el ingreso a bachillerato.

Durante un acto celebrado esta mañana en el Cbtis 120, María Fritz recalcó que Mérida destaca en el país por su calidad de vida y es también reconocida por la calidad de los profesionales que se forman en las instituciones públicas y privadas del municipio.

El Exani II se presentará el domingo 27 de mayo

Cada mes meridanos piden al Ayuntamiento derribar 40 árboles

Los jóvenes interesados en acceder a los cursos pueden inscribirse a través de la página del Ayuntamiento www.merida.gob. mx/municipio/sitiosphp/becas_ exani/index.phpx

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios