16 de Diciembre de 2017

Yucatán

Ayuntamiento pone en 'corral' a ambulantes de Mérida

Habilita un estacionamiento para concentrar a los vendedores durante la época navideña.

Compartir en Facebook Ayuntamiento pone en 'corral' a ambulantes de MéridaCompartir en Twiiter Ayuntamiento pone en 'corral' a ambulantes de Mérida

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Para evitar los perjuicios que causan los ambulantes durante esta temporada, el Ayuntamiento los concentrará en el “tianguis navideño” que se instalará en las calles 65 por 54, en un espacio que sirve de estacionamiento para vehículos de carga, informó el subdirector de Mercados, José Collado Soberanis.

Paralelamente, en el parque Eulogio Rosado se concentrará a todos los vendedores de juegos pirotécnicos, lo que, además de permitir el control de ese comercio, también se podrá contar con las medidas de seguridad que requiere ese tipo de productos.

Indicó que en total serán 110 los vendedores que estarán en el Eulogio Rosado los días del 21 al 24 y del 28 al 30 de diciembre, con horario de 09:00 a 22:00 horas.

Collado Soberanis informó que el “tianguis navideño” se instalará a partir del próximo jueves 6 y hasta el lunes 31 del presente mes. El horario de funcionamiento será de 09:00 a 22:00 horas.

Dijo que allí se concentrará a 110 vendedores de productos típicos de la época, como luces y adornos navideños.

"De ninguna manera se permitirá la venta de productos pirata como discos de audio o video", dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios