¡Ouch! turista sufre por bagre en Progreso

El animal marino clavó una espina en la planta del pie del joven extranjero al momento en que intentaba salir del mar.

|
Un joven turista texano tuvo la mala suerte de pisar un bagre cuando salía del mar en Progreso. (Gerardo Keb/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Mal rato pasó una familia a la orilla del malecón del puerto este lunes, luego de que un joven extranjero de 17 años terminó pisando un bagre dentro del mar.

El animal clavó su espina en el pie del muchacho, lo que provocó la movilización de visitantes para tratar de ayudar al joven.

El incidente ocurrió cerca del mediodía cuando el joven Jayce, de 17 años, nadaba tranquilamente en el mar, y al intentar salir del agua, pisó dentro del mar un pez bagre, el cual clavó una de sus espinas de manera profunda en el pie del joven quien a rastras salió del mar pidiendo ayuda. 

De inmediato sus dos hermanos mellizos, al igual que sus demás familiares se acercaron a auxiliarlo, y junto con ellos curiosos, venteros y locales, quienes rodearon al lesionado mientras se buscaba ayuda de policías u otras autoridades, sin embargo ante la falta de alguien especializado que pudiera retirar el animal al joven, personas del puerto dedicadas a las actividades turísticas, prestaron auxilio al extranjero, quitándole el pez del pie y curando la herida. 

Los momentos de dolor del joven proveniente de Texas le hicieron pasar un mal rato. Por desagracia la falta de apoyo policiaco en la zona dejó mal parado al sector turístico en esta ocasión, sin embargo gracias a los propios prestadores de servicios la situación no se salió de control y todo concluyó en una simple mala experiencia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton