25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Bailan a todo ritmo en Plaza Carnaval Mérida 2015

La delegación de Panamá atrae a miles de jóvenes en la tarima de Explosión Caribeña; viven fiesta de culecos y acaban mojados.

Los participantes en la fiesta de culecos, que realizó la delegación de Panamá en Plaza Carnaval Mérida 2015, acabaron mojados pero contentos, a causa del intenso calor. (SIPSE)
Los participantes en la fiesta de culecos, que realizó la delegación de Panamá en Plaza Carnaval Mérida 2015, acabaron mojados pero contentos, a causa del intenso calor. (SIPSE)
Compartir en Facebook Bailan a todo ritmo en Plaza Carnaval Mérida 2015Compartir en Twiiter Bailan a todo ritmo en Plaza Carnaval Mérida 2015

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Bajo un sol tan intenso como sus ganas de divertirse, miles de meridanos colmaron Plaza Carnaval para participar en el Domingo de Bachata del Carnaval 2015.

El acceso al público se abrió a las 10:00 horas y desde entonces fue constante la llegada de familias y grupos de jóvenes, la mayoría de los cuales se dirigía directamente a la zona del derrotero, a fin de ocupar un buen lugar para presenciar el desfile, que comenzó poco después de las 13:00 horas.

El domingo de bachata fue prácticamente una jornada familiar, en la que no faltaron los disfrazados. Una familia llamó la atención al caracterizarse como los personajes de Los Simpson; una madre de familia, vestida de hada, ingresó al recinto con sus dos hijos también disfrazados. Fueron muchos los grupos entre los que había adultos mayores, que tenían a su disposición el transporte interno para llegar hasta sus palcos, pero muchos prefirieron caminar para observar el interior de la Plaza Carnaval con el amplio abanico de actividades.

En Explosión Caribeña, tarima que instaló el Ayuntamiento para ofrecer distintos espectáculos, a partir de las 10 se presentaron Víctor Gómez y los Mimos Boy. El desfile interno que se realiza con vehículos e integrantes de comparsas también llamó la atención de los visitantes.

La jornada dominical estuvo enmarcada por la música y hubo para todos los gustos: cumbias, banda, reggaetón y rock, además de las batucadas que recorrieron a diferentes horas Plaza Carnaval para mantener el ánimo y el buen ambiente.

La delegación de Panamá atrajo a miles de jóvenes que se congregaron después del desfile junto a la tarima de Explosión Caribeña. Los visitantes panameños armaron una fiesta “culecos”, que consiste en rociar con agua a los asistentes, para lo cual trajeron dos pipas. 

En esta ocasión se presentó en esa tarima Daphne Sweet Princess, conocida como la reina del reggaetón pop en Panamá. El ánimo se encendió con las canciones de la joven, que supo ganarse la admiración y simpatía de cuantos la escucharon.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios