12 de Noviembre de 2018

Yucatán

¡Abrígate! Siguen las bajas temperaturas en Yucatán

Ayer Oxkutzcab registró el valor mínimo más bajo en la entidad: 11 grados Celsius.

En Mérida, el Observatorio Meteorológico reportó una mínima de 15.1 grados. (SIPSE)
En Mérida, el Observatorio Meteorológico reportó una mínima de 15.1 grados. (SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Abrígate! Siguen las bajas temperaturas en YucatánCompartir en Twiiter ¡Abrígate! Siguen las bajas temperaturas en Yucatán

MÉRIDA, Yucatán.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida, del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío número 10 mantendrá su presencia sobre el Golfo de México y con ello la expectativa de bajas temperaturas por la mañana, y algunos chubascos en gran parte de la Península de Yucatán, con potencial a descensos bruscos de temperatura para el fin de semana.

Asimismo destacó que por cuarto día consecutivo, Oxkutzcab ha registrado el valor mínimo más bajo de la entidad, al reportar ayer por la mañana una temperatura de 11.0 grados.

Esta comunidad del sur reportó el pasado viernes 17 de noviembre una temperatura mínima de 11.0 grados, el sábado 9.0 grados y el pasado domingo 11.0 grados.

También te puede interesar: Día inhábil con 'fresco' para la noche en Yucatán

Las noches y mañanas frescas durante los últimos días han sido ocasionadas por la presencia de vientos de componente norte-noreste, lo anterior por efecto de circulación de un sistema anticiclónico.

También se reportaron bajas temperaturas en comunidades como: Abalá con 12.5 grados, Mocochá y Peto al registrar 14.0 grados, Chanchimilá 14.5 grados, además de Becanchén y Tizimín con 15.0 grados.

En Mérida, el Observatorio Meteorológico reportó una mínima de 15.1 grados, durante la mañana de ayer lunes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios