Balacera familiar en San José Tecoh Sur

Al descubrir a su suegro bebiendo alcohol con su esposa, les disparó a ellos y a otro familiar, y después se disparó a sí mismo.

|
En plena calle quedó el revólver con la que un hombre disparó contra su suegro, su esposa y otro familiar en un predio de San José Tecoh sur. (Fotos: Martín González/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un total de cuatro personas baleadas, tres de ellas de gravedad, fue el saldo de una riña en la colonia San José Tecoh sur.

El agresor llegó a casa de su suegro, lo encontró embriagándose con su esposa (la del agresor) y con un ahijado del suegro, el agresor se hizo de palabras con su suegro y llegaron a los balazos.

El suegro recibió un balazo en la sien, su ahijado recibió otro a la altura de las costillas, del costado izquierdo, la mujer también resultó herida y después de ello el victimario se dio un tiro en el pecho, a la altura del corazón. 

El hecho se registró aproximadamente las 21:00 horas de este domingo. 

Vecinos escucharon los gritos y los disparos y llamaron de inmediato a la policía, llegaron al sitio una docena de camionetas antimotines. Los agentes encontraron a los cuatro lesionados tirados en diferentes partes de la calle 56-a por 161 y 161-A de la mencionada colonia.

Se solicitaron ambulancias y llegaron cuatro para dar pronta atención y traslado inmediato a los lesionados.

En el sitio prácticamente todos habían muerto sin embargo la titánica labor de los paramédicos hizo que recuperaran pulso y fueron trasladados de urgencia a diferentes hospitales.

El lugar se acordó y se dio paso a la llegada de agentes ministeriales y de más elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, y hasta soldados que 
llegaron a tomar nota de lo sucedido.

El arma 

A algunos cuantos metros de la casa quedó tirada el arma con que el agresor casi prácticamente mató a su suegro, lesionó a su esposa y a la hija del suegro y después se disparó. 

Se dio a conocer que el agresor es Juan Diego D. B., de 26 años, su esposa es Cristina P. Oy Soberanis., y el señor (suegro) baleado es J. S. Oy Cutz, de 40 años.
  
Se supo finalmente que el arma que utilizó el atacante fue un revolver Bulldog calibre 32, que quedo tirado frente al predio donde se generó todo el problema. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton