Balean a dos policías de la SSP, uno muere y el otro está gravemente lesionado

El copiloto del vehículo recibió un disparo en la cara y otro en el cuello.

|
El vehículo oficial quedó en medio del carril exterior del Anillo Periférico, a unos metros de la FGE.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Un elemento de la Policía Estatal de Investigación, dependiente de la SSP,  falleció la mañana de este martes debido al impacto de un arma de fuego, durante el traslado de una pareja al complejo de seguridad ubicado en el Anillo Periférico de Mérida.

Según información preliminar, cerca de las instalaciones de la FGE a la altura del kilómetro 45 un vehículo Versa con placas ZVG 987A se estrelló contra un poste, luego de que el conductor y el copiloto fueron baleados por un sujeto que iba de pasajero en la parte trasera del auto.

Al parecer, los dos agentes trasladaban al complejo de seguridad a una pareja para colaborar en un caso de secuestro, cuando de pronto el hombre sacó un arma de la bolsa de la mujer y disparó contra el conductor y el copiloto.

Debido a esta situación, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra un poste de concreto, a unos metros de las instalaciones de la FGE.

Mientras tanto, elementos oficiales que escoltaban al vehículo lograron desarmar y detener al sujeto que efectuó los disparos.

El lesionado fue trasladado al hospital más cercano, mientras que, elementos del Servicio Médico Forense arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver, así como recabar indicios para iniciar la carpeta de investigación.

Actualización: Reportan dos detenidos por muerte de policía en Periférico de Mérida 

Lo más leído

skeleton





skeleton