Herido de bala en Dzununcán por 'el amor' de una mesera

Dispara su calibre 22 contra su exempleado, con el que trae viejas rencillas.

|
La SSP finalmente detuvo al presunto agresor. (Jorge Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA.- El enfrentamiento entre dos varones por la mesera de una cantina dejó un herido de bala este sábado por la mañana, en la comisaría meridana de Dzununcán.

Según la información recabada por Milenio Novedades, el herido es un yucateco de 37 años de nombre Josué H. P.

Éste habría tenido un enfrentamiento con su agresor, el tabasqueño de 55 años, Daniel R.P., quien además es su expatrón y con el que en el pasado ha tenido rencillas por "el amor" de la mesera mencionada, además de los daños a un vehículo.

Ambos se habrían encontrado la noche del viernes en un bar, por lo que discutieron acaloradamente aunque la situación no pasó a mayores.

Esta mañana, Josué y Daniel se encontraron nuevamente en las calles de Dzununcán y comenzaron otra discusión, la cual fue subiendo de tono hasta el grado que el segundo disparó contra su exempleado con una calibre 22, hiriéndolo en la pierna.

Josué cayó al suelo e inmediatamente testigos pidieron una ambulancia para el herido, quien fue trasladado al Hospital O'Horán a bordo de la ambulancia Y-18.

Mientras tanto, el agresor huyó pero fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Finalmente fue identificado como dueño de un negocio de sefigrafía y herrería, y originario de Comalcalco, Tabasco.

Lo más leído

skeleton





skeleton