21 de Agosto de 2018

Yucatán

Bancos no operarán en Jueves y Viernes Santo

Se suspenderán actividades y operaciones en todas y cada una de las instituciones bancarias.

Los cajeros automáticos operarán de manera normal. (Foto: Milenio Novedades)
Los cajeros automáticos operarán de manera normal. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Bancos no operarán en Jueves y Viernes SantoCompartir en Twiiter Bancos no operarán en Jueves y Viernes Santo

Mérida, Yuc.- Este Jueves y Viernes Santo las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público ya que, de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), están entre los días inhábiles en el sector financiero.

La Asociación de Bancos de México explicó que el próximo sábado se deposita la nómina de la última quincena del mes, así que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público estos días en los horarios tradicionales, no obstante que son días festivos.

Los clientes de la banca tienen a su disposición durante los 365 días del año, los servicios de banca por teléfono, banca por internet, así como una red de más de 50 mil cajeros automáticos.

La Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, éste podrá efectuarse al día hábil siguiente.

La basura 

Asimismo, por la Semana Santa, la recolección de basura tendrá modificaciones en el servicio: las empresas Sana, Servilimpia y Corbase laborarán de manera normal, pero Servilimpia no trabajará el viernes 30.

Las colonias que no tendrán recolección de Servilimpia este Viernes Santo serán Francisco I Madero, Xoclán, Mulsay, Jardines de Mulsay, Sambulá, Nueva Sambulá, Dolores Otero, Mercedes Barrera, Santa Rosa, María Luisa, Salvador Alvarado Sur, Granjas, Unidad Morelos Fovissste, Morelos Oriente, Mayapán, San José y Canto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios