21 de Agosto de 2018

Yucatán

Bancos laborarán con normalidad en días de Carnaval

Gracias a que la fiesta al Rey Momo se realiza en la Feria de Xmatkuil, los negocios y locales bancarios estarán abiertos el lunes y martes.

Por lo general los bancos no laboraban en los días de Carnaval. (Cristian Cuxim/SIPSE.com)
Por lo general los bancos no laboraban en los días de Carnaval. (Cristian Cuxim/SIPSE.com)
Compartir en Facebook Bancos laborarán con normalidad en días de CarnavalCompartir en Twiiter Bancos laborarán con normalidad en días de Carnaval

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- Por primera vez en muchos años los bancos y comercios ubicados en el centro de Mérida y el Paseo de Montejo abrirán en horario normal, cuando por lo general eran días de asueto obligado, debido a la celebración del Carnaval.

La medida se toma, ya que las fiesta al Rey Momo se realizan en las instalaciones de la Feria de Xmatkuil, por lo que los negocios y locales bancarios ya no tendrán pretexto para cerrar sus instalaciones y trabajarán en sus horarios normales como cualquier día hábil.

Este fin de semana y hasta el martes el Paseo Montejo lucirá limpio y con una imagen nueva, cuando por lo general estos días, el lugar quedaba atascado ante la asistencia de miles de personas que llegaban a la fiesta más esperada por los yucatecos.

Cabe señalar que para las personas que tienen negocios, trabajan y viven en lo que fue el derrotero del Carnaval es un alivio no tener que lidiar como cada año con las incomodidades y las molestias que les causaba el evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios