Banda colombiana busca acuerdo con víctimas

Si los afectados les otorgan el perdón saldrán libres de manera inmediata.

|
Los ladrones de residencias fueron detenidos el fin de semana pasado. (Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA.- A pesar de que aseguran de que estaban de paseo en Mérida, que fueron torturados e incluso víctimas de manoseos por parte de los policías, los cinco integrantes de la banda colombiana de ladrones de casas de lujo, solicitaron al juez que cite a los denunciantes para tratar de llegar a un acuerdo sobre la reparación del daño.

De esta manera, si las víctimas directas llegan a un acuerdo reparatorio y otorgan el perdón a los acusados, éstos serán puestos en libertad de manera inmediata y abandonarán el Centro de Reinserción Social del Estado.

Como informamos, el juez segundo de control Luis Mugarte Guerrero imputó a los cinco integrantes de una banda de ladrones, y vinculó a proceso a la mexicana S.R.M y al colombiano W.A.C.B. por el delito de robo calificado.

Esto fue porque estos dos acusados renunciaron al plazo que otorga la ley para que se resuelva su situación jurídica, mientras que para los otros tres implicados, las colombianas W.C.B. y Y.Y.F.C., así como el mexicano A.N.V.Z. la audiencia de vinculación será mañana domingo.

Los acusados solicitaron al juez Mugarte Guerrero que citara a las víctimas directas ya que desean llegar a un acuerdo reparatorio y recobrar su libertad.

Lo más leído

skeleton





skeleton