Cae banda de siete ladrones menores de edad

Los jóvenes, de entre 14 y 17 años, se dedicaban al robo habitaciones en el vecino puerto. También detienen a otros tres adultos implicados.

|
Operativo de elementos policíacos en el puerto de Sisal. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
SISAL, Yucatán.- En una rápida acción, agentes de la SSP, Policía Ministerial, así como uniformados de la Policía local, detuvieron en Sisal a 10 sujetos, entre ellos varios menores de edad, como presuntos autores de varios robos a una camioneta y en casas-habitación de ese puerto.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas de ayer en Sisal, hasta donde se trasladaron siete vehículos policíacos de dichas corporaciones, con unos 28 elementos, para apoyar a los uniformados porteños para detener a las personas señaladas.

Los detenidos son E.L.H.U., de 14 años; A.A.K.P., también de 14; M.M.P., de 16; G.A.G.M., de 17; M.P.G.H., de 14; así como J.J.K.P., de 16, y A.G.P.L., de 17, este último apodado “La Mosca”, identificado como cabecilla de los demás involucrados.

Todos estos menores están señalados de introducirse en casas-habitación de dicho puerto, donde se apoderaron de varios artículos electrodomésticos, entre éstos, pantallas de plasma, minicomponentes, ventiladores, hornos de microondas y otros objetos de valor.

Uno de los afectados, la señora Martha Gabriela G. C., acudió a la corporación policíaca, donde reconoció varios artículos de su propiedad.

Asimismo se detuvo a un sujeto llamado Alejandro C. (a) “Alexandra”, de 21 años, por adquirir un Ipod robado; lo mismo que Fernando E. C., de 18 años, y Francisco Javier U. U. (a) “Dzorot”, de 20 años.

Estos tres últimos tienen relación con otros robos.

Lo más leído

skeleton





skeleton