De cada 10 negocios, 8 esperan mejorar ventas en El Buen Fin

Se espera dejar satisfechos a los consumidores locales y foráneos con las compras que se realicen del 13 al 16 de noviembre.

|
Imagen del arranque de El Buen Fin por parte del dirigente de la Canaco Mérida, José Manuel López Campos. (Jorge Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Candelario Robles/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La mañana de este viernes, el comercio organizado de Mérida dio el banderazo oficial del arranque para el fin de semana más esperado del año: El Buen Fin.

El dirigente de la Canaco, José Manuel López Campos, destacó que comerciantes, prestadores de servicios y empresarios turísticos de Yucatán ponen en marcha el programa con las ofertas y promociones con las que se prepararon para tener mejores ventas.

Durante la jornada se espera dejar satisfechos a los consumidores locales, y foráneos, con las compras que realicen del 13 al 16 de noviembre.

En ese sentido, el dirigente destacó la confianza de los empresarios en el programa, pues ocho de cada 10 negocios que se inscribieron consideran que incrementarán notablemente sus ventas.

Mientras tanto, en un recorrido por los principales centros comerciales y super mercados de la ciudad, todavía no se nota mucho la asistencia de los clientes.

Los encargados de tienda esperan que después de la hora de comida y por la tarde-noche los compradores comiencen a abarrotar los negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton