Banjército acerca sus servicios a tarjetahabientes

El banco de las Fuerzas Armadas Mexicanas instaló un cajero automático en el Centro Cultural Olimpo, en Mérida.

|
El cajero automático de Banjército instalado en el Centro Cultural Olimpo también ofrece servicios a civiles usuarios de la banca. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- El Banco nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército) instaló un cajero automático en el Centro Cultural Olimpo, en el centro de la ciudad.

Con ello, el banco de las Fuerzas Armadas Mexicanas acerca un servicio más al personal militar en activo y en retiro, así como a usuarios civiles de la banca.

Este cajero instalado en el Olimpo, a un costado del Palacio de Gobierno, se suma a otros tres con que cuenta Banjército en esta ciudad: en la X Región Militar (colonia María Luisa), Hospital Regional Militar (a un costado de la expenitenciaría Juárez) y la sucursal de Banjército ubicada en Prolongación Paseo de Montejo.

Banjército cumple así con una sentida demanda, principalmente de militares en retiro y pensionistas, para facilitarles transacciones bancarias en diversos puntos de la ciudad, evitándoles gastos de traslado o hacer largas filas en la sucursal de Prolongación Paseo de Montejo.

Cabe destacar que Banjército NO cobra comisiones a sus tarjetahabientes por operaciones que realicen en otros cajeros. 

El dato

  • Banjército también cuenta con cajeros automáticos en el puerto de Progreso y en las instalaciones de la IX Regional Naval, en el puerto de abrigo de Yucalpetén.

Lo más leído

skeleton





skeleton