21 de Octubre de 2018

Yucatán

Exceso de basura afea malecón de Progreso

Vecinos del puerto denuncian que de los pocos contenedores que hay en la vía principal, la mayoría están rotos.

El problema de la basura afecta al turismo en Progreso. Vecinos exhortan a tomar medidas más adecuadas ahora que viene Semana Santa. (SIPSE)
El problema de la basura afecta al turismo en Progreso. Vecinos exhortan a tomar medidas más adecuadas ahora que viene Semana Santa. (SIPSE)
Compartir en Facebook Exceso de basura afea malecón de ProgresoCompartir en Twiiter Exceso de basura afea malecón de Progreso

Oscar Pérez/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- Vecinos de este puerto denunciaron la mala imagen que el malecón de Progreso muestra a los visitantes cuando la basura invade aceras y calles, pues señalan que no hay botes de basura suficientes en toda la avenida, y de los pocos que hay la mayoría están rotos.

Los quejosos señalan que los botes de basura instalados en las aceras del malecón tradicional, están rotos y en mal estado, además de que son muy pequeños y se llenan muy rápido, quedando la basura prácticamente rebosando, incluso en la acera.

También algunos prestadores de servicios indican que las autoridades deberían tener una estrategia de limpieza en esa área, y no que sólo se limpie el malecón al amanecer, pues toda la tarde y noche se queda la basura acumulada en las calles, y que ahora que llegan las vacaciones de Semana Santa la basura se incrementa.

“Las autoridades deberían de organizarze mejor para tratar de mantener limpio el malecón, pues es una pena que esta parte del puerto, siendo importante, porque viene mucho visitante local y nacional, no cuente con buena imagen, claro que no hay que dejárselo todo a las autoridades, nosotros también debemos de ser consientes y no tirar la basura donde sea”, señaló Juan Rivera, un joven vecino de este puerto que hacía sus ejercicios vespertinos en el malecón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios