Servilimpia y SANA no recogerán basura este 16 de septiembre

La suspensión del servicio se debe a las Fiestas Patrias; la zona de servicio de Corbase no tendrá afectaciones.

|
Las empresas Servilimpia y SANA (foto) no recogerán basura este 16 de septiembre en Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Debido a que este 16 de septiembre es un día inhábil, por la celebración del 205 Aniversario del Grito de la Independencia, las empresas recolectoras de residuos sólidos Servilimpia y Sana suspenderán el servicio, por tal motivo se pide a los usuarios que no saquen sus desechos domiciliarios en esa fecha.

Entre las colonias que corresponden a Servilimpia y que no tendrán servicio de recolección están: Carranza, Polígono 108, Alemán y  Mayapán, entre otras.

En el caso de Sana no tendrán servicio las colonias México, México Norte, Montebello, Montecristo, Campestre, Vista Alegre, Itzimná y Díaz Ordaz, entre otras.

En el caso de la empresa Corbase su zona de servicio no se verá afectada, ya que los días de recolección para sus usuarios son martes, jueves y sábado.

Asimismo, a fin de que las familias meridanas disfruten de un día de sana convivencia y esparcimiento, los parques  zoológico del Centenario y Animaya abrirán sus puertas de 06:00 a 18:00 horas, para que los visitantes puedan disfrutar de los servicios de ambos zoológicos, como el trenecito y el teleférico en el primero, y los paseos en catamarán, el safari y la visita a la estela maya, en el segundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton