Bayern Munich 'vigila' Bundesliga desde la cima

Los dirigidos por Pep Guardiola consiguieron su victoria 20 de la temporada con goles de Kingsley Coman y Robert Lewandowski.

|
El Bayer Munich celebra el gol con el que Robert Lewandowski selló la victoria del Bayern Munich 2-0 ante el Wolfsburgo. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FRANKFURT, Alemania.- Kingsley Coman y Robert Lewandowski anotaron en el segundo tiempo, y Bayern Munich derrotó este sábado 2-0 a Wolfsburgo para alejarse de los demás equipos en la cima de la Bundesliga.

En busca de su cuarto título consecutivo, el campeón defensor del futbol alemán aumentó a 11 puntos sobre ventaja sobre Borussia Dortmund, que enfrenta este domingo a Hoffenheim.

Lewandowski, el máximo artillero de la Bundesliga, llegó a 23 tantos en la presente temporada.

"Son tres puntos muy importantes para nosotros", comentó Lewandowski. "Fuimos pacientes, Wolfsburgo se defendió bien y esperaba a contragolpear".

El técnico de Bayern, Pep Guardiola, dijo que fue difícil jugar cuatro días después de un reñido empate 2-2 ante Juventus por la Liga de Campeones.

"Empezamos muy bien, pero no fuimos lo suficientemente incisivos en nuestro ataque", indicó el timonel, que dejará al equipo al final de la temporada para irse a Manchester City. 

"Todo se facilitó después que anotamos. (Franck) Ribery fue importante por su técnica en el mano a mano".

En otros partidos, el peruano Claudio Pizarro marcó en los minutos finales para darle a Werder Bremen un empate 2-2 contra Darmstadt, el colero Hannover frenó una racha de cinco derrotas con un triunfo 2-1 sobre Stuttgart, y Hamburgo empató 1-1 con Ingolstadt

(Información de Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton