Bazar fortalece las redes de contacto de ventas

Durante el sábado y domingo unos 100 expositores ofertarán sus artículos

|
Gran diversidad de productos estarán disponibles en la Expo Innovare Bazar, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Siglo XXI. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Durante 20 ediciones, un promedio de 100 expositores, entre empresarios y microempresas, han fortalecido sus redes de contacto y modelos de negocio a través de la Expo Innovare Bazar, que reúne durante dos días a exponentes que presentan propuestas diversas, que van desde lo artesanal, ecológico y gastronómico hasta prendas de vestir.

Lupita Andrade López, fundadora de esta iniciativa, indicó que de esta manera se impulsa a aquellos que sólo vender por internet y no cuentan con puntos de venta físico. En esta ocasión, el evento se llevará a cabo el sábado y domingo próximos en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

De esta manera, dijo, se ofrece un espacio para que los participantes puedan incrementar sus ventas durante las jornadas, y al mismo tiempo, difundan su trabajo y amplíen su universo de potenciales clientes. Durante las dos jornadas se realizarán actividades para  incentivar a los visitantes.

El proyecto, en sus inicios, se llamó 'Gran bazar de emprendedores' y posteriormente cambió a Expo Innovare Bazar, el cual es organizado por Lupita Andrade López, quien desde diciembre de 2012 comenzó con el esfuerzo de convocar a exponentes que están en el proceso de posicionarse en el mercado.

Entre las propuestas que se pueden hallar en este espacio destacan, entre otros, zapatos, ropa, accesorios, bolsas, juguetes y cosméticos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton