Buscan fondos con el Bazar por la Salud 2014

La asociación organizadora convoca al evento que se realizará en La Vista Luxury Towers, con emprendedores, diseñadores y promotores.

|
Representantes de la organización Fundación por la Salud en Yucatán A.C señalan que también sostienen la alimentación de niños hospitalizados. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con la finalidad de recaudar fondos para seguir brindando ayuda a pacientes renales oncológicos o con otras patologías, la Fundación por la Salud en Yucatán A.C realizará el Bazar Por la Salud 2014. 

Cabe señalar que este organismo ayuda a unas 25 personas en los gastos que les produce padecer cáncer y diabetes, entre otros males. 

El evento se llevará a cabo el próximo día 20 en las instalaciones de La Vista Luxury Towers, con la participación de emprendedores, diseñadores y promotores de negocios de diversos giros. 

Cabe señalar que se prevén un máximo de 30  expositores; la convocatoria está abierta y quienes deseen participar pueden inscribirse al correo [email protected]; los espacios tienen un costo que va de 800 a mil 500 pesos.

Además recibieron la propuesta de un restaurante italiano, el cual donará un porcentaje de la venta de los platillos y bebidas con el nombre “Margarita”. 

La directora de la Fundación, María Dolores Morales Novelo, señaló que las enfermedades que más apoyo requieren son el cáncer y la diabetes; después los padecimientos del corazón.

Asimismo apoyan a los niños hospitalizados con pañales y leche y programan siete trasplantes de riñón y córnea al semestre.

 “El tratamiento de cada paciente puede costar desde mil 500 pesos al mes, porque sólo requiere un medicamente; si es para quimioterapia, el gasto oscilaría en 30 mil pesos”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton