Difunden tendencia del trueque en Yucatán

El Bazswap, es un evento periódico en el que se practica el esquema ancestral del intercambio, el cual se convierte en tendencia mundial.

|
Para inscribirse en el esquema de trueque deberán cubrir una cuota de 25 pesos y para venta de 100 pesos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de ofrecer un espacio para intercambiar artículos en buen estado que ya no utilizan, se fundó hace dos años en Mérida el Bazswap, un evento periódico en el que se practica el esquema ancestral del trueque, el cual es tendencia a nivel mundial.

Este tipo de actividades son parte de la vida cotidiana de grandes ciudades, y en México uno de los más populares y antiguos es el de Cholula, Puebla. 

En el Centro Cultural “Cairo Cinema”, en su última edición, se dividió el lugar en dos grupos, el de trueque y venta, ya que también se abre el foro a emprendedores y productores independientes cuya manufactura es artesanal

Laura Sánchez Sánchez, organizadora del evento, recordó que la idea nació en abril de 2012 y fue apoyada por el propietario de la sede, Ricardo Ancona. 

Cobro por participar
  • Los interesados en participar pueden contactar a los organizadores vía Facebook para inscribirse para el esquema de trueque deberán cubrir una cuota de 25 pesos y para venta de 100 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton