12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Bebé 'tirado' en la Máxima Ancona nació muerto

Las autoridades todavía no dan con el o los responsables.

El bebé fue hallado en una bolsa de basura el pasado fin de semana. (Archivo/ SIPSE)
El bebé fue hallado en una bolsa de basura el pasado fin de semana. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Bebé 'tirado' en la Máxima Ancona nació muertoCompartir en Twiiter Bebé 'tirado' en la Máxima Ancona nació muerto

MÉRIDA, Yuc.- La autopsia realizada al cadáver del recién nacido que fue hallado en una bolsa de hospital en una calle de la colonia Máximo Ancona determinó que el bebé nació muerto, sin embargo, las investigaciones continúan para determinar quién lo arrojó a la basura.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para dar con el responsable de arrojar el cuerpo de un recién nacido en las inmediaciones de la T-1, así como también se realizaron los peritajes para determinar la causa de la muerte del bebé. Todavía no dan con él o los responsables. 

De acuerdo con la información del Servicio Médico Forense, no se hallaron indicios de que el bebé respiró al momento de nacer. También se confirmó que tenía 39 semanas de gestación.

La FGE informó que de acuerdo con los primeros reportes del Servicio Médico Forense, el bebé tenía 12 horas de haber fallecido.

Buscan a la mamá

  • El caso está a cargo de la Policía Estatal de Investigación que revisa las cámaras de seguridad que la Secretaría de Seguridad Pública tiene en esa zona, así como las de circuito cerrado de domicilios en la calle donde fue el hallazgo, como parte de las diligencias para identificar quién arrojó el cadáver del infante y por consiguiente localizar a la madre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios