23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Estudiantes becados de la UTM irán a Francia por intercambio

Más de 40 alumnos de la carrera de Turismo reciben una beca y la oportunidad de conocer la cultura del país galo. La UTM tiene vínculos con instituciones para intercambios internacionales

Autoridades de la UTM y de Amestur fortelecen vínculos para ofrecer becas a los alumnos yucatecos. (Milenio Novedades)
Autoridades de la UTM y de Amestur fortelecen vínculos para ofrecer becas a los alumnos yucatecos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Estudiantes becados de la UTM irán a Francia por intercambioCompartir en Twiiter Estudiantes becados de la UTM irán a Francia por intercambio

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Alrededor de 40 estudiantes con una beca de la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía (Amestur) recibieron el curso para su intercambio académico con Francia.

El rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), Ariel Aldecua Kuk, felicitó a los estudiantes del programa, reconociendo su esfuerzo y exhortándoles a aprovechar los beneficios de realizar una estancia profesional en el país galo.

El presidente del Consejo Consultivo y Coodinador de la Misión México-Francia, José Luis Isador, destacó la participación de la UTM, así como la importancia de este tipo de programas educativos que permiten el máximo desarrollo de los estudiantes en su vida profesional. Asimismo, esta experiencia les permitirá el intercambio cultural y conocer la visión del trabajo en ese país.

Andrea Álvarez, alumna de Turismo de la UTM y beneficiaria del programa, agradeció a las autoridades de ambas instancias por las facilidades otorgadas para poder participar en la convocatoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios