Estudiantes becados de la UTM irán a Francia por intercambio

Más de 40 alumnos de la carrera de Turismo reciben una beca y la oportunidad de conocer la cultura del país galo. La UTM tiene vínculos con instituciones para intercambios internacionales

|
Autoridades de la UTM y de Amestur fortelecen vínculos para ofrecer becas a los alumnos yucatecos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Alrededor de 40 estudiantes con una beca de la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía (Amestur) recibieron el curso para su intercambio académico con Francia.

El rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), Ariel Aldecua Kuk, felicitó a los estudiantes del programa, reconociendo su esfuerzo y exhortándoles a aprovechar los beneficios de realizar una estancia profesional en el país galo.

El presidente del Consejo Consultivo y Coodinador de la Misión México-Francia, José Luis Isador, destacó la participación de la UTM, así como la importancia de este tipo de programas educativos que permiten el máximo desarrollo de los estudiantes en su vida profesional. Asimismo, esta experiencia les permitirá el intercambio cultural y conocer la visión del trabajo en ese país.

Andrea Álvarez, alumna de Turismo de la UTM y beneficiaria del programa, agradeció a las autoridades de ambas instancias por las facilidades otorgadas para poder participar en la convocatoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton