Ofrecen a estudiantes yucatecos becas para ir a EU

Llega a Mérida la feria de universidades de Estados Unidos en la Uady, para estudiantes de posgrado, doctorado y maestros de inglés.

|
En las instalaciones de la Uady llegará la Feria de Universidades de EU, una gran oportunidad para estudiantes que quieran seguir su preparación en el extranjero. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El próximo 1 de octubre habrá una feria de universidades de Estados Unidos en la Rectoría de la Uady, con el fin de ofrecer becas para estudiantes de posgrado, doctorado y maestros de inglés no mayores de 30 años de Yucatán, que vivan en una universidad de ese país y cursen estudios por un tiempo determinado.  

La  Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (Comexus), que ofrece las becas Fulbright-García Robles, llevará esta feria a varias ciudades de la República y Mérida será una de ellas dentro del itinerario de instituciones de estudios superiores de Estados Unidos, informaron directivos del organismo.

La feria itinerante de becas iniciará en la ciudad de México este sábado 27, continuará en Oaxaca el 29, el uno de octubre en Mérida, el tres de octubre en Monterrey, el cuatro en Hermosillo y el cinco en Tijuana.

Mérida destaca en este itinerario Mérida dado el nivel y la oferta de carreras, número de estudiantes y universidades que operan en Yucatán, cuyo renglón de servicios educativos lo coloca como estado líder en el Sureste. 

Lo más leído

skeleton





skeleton