15 de Diciembre de 2018

Deportes

Equipo de Dzidzantún se mantiene en la cima de Liga "Nuevos Valores"

Logran su octava victoria ante Panteras de Mérida

Los Diablos de Dzidzantún se impusieron a las Panteras de Mérida en lo que fue su octava victoria durante la Liga de Béisbol "Nuevos Valores".
Los Diablos de Dzidzantún se impusieron a las Panteras de Mérida en lo que fue su octava victoria durante la Liga de Béisbol "Nuevos Valores".
Compartir en Facebook Equipo de Dzidzantún se mantiene en la cima de Liga "Nuevos Valores"Compartir en Twiiter Equipo de Dzidzantún se mantiene en la cima de Liga "Nuevos Valores"

Henry Chablé/ Milenio Novedades

MÉRIDA, YUC.- Los Diablos de Dzidzantún siguen firmes en el liderato del V Campeonato de la Liga de Béisbol “Nuevos Valores”, luego de que superaron 10x5 a Panteras de Mérida, en juego realizado en la Unidad Deportiva “Fernando Valenzuela”, al sur de Mérida. 

Durante la actividad de la semana 10 de la temporada regular, esta fue la octava victoria del conjunto escarlata, lo que lo ubica en la cima de manera solitaria, aprovechando que su máximo perseguidor, Atléticos de Umán, tuvo descanso obligado. 

La novena infernal no tardó en ponerse arriba en la pizarra y en la tercera tanda orquestó un racimo de 3 carreras, 2 de ellas producidas con largo sencillo de Nomar Estrada y la otra llegó a la registradora mediante imparable de David Hernández ante el abridor y perdedor Fernando Caamal. 

Pero las Panteras respondieron en el cierre del mismo capítulo ante el lanzador Erik López, ganador, al hacerle una anotación, la cual fue enviada al plato con incogible de Eduardo Atondo. 

El triunfo de los pingos se consumó con ramillete de 3 en la quinta y remacharon con 4 más en la parte alta de la novena entrada, mientras que los felinos trataron de acortar distancias haciendo una en la cuarta, una más en la octava y 2 en el cierre del noveno rollo. 

El receptor Luis Zapata fue el más encedido con el madero por parte de los Diablos al irse de 4-2 con 3 producidas; Ángel Guzmán, de Panteras, bateó de 5-3 con 3 anotadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios