RLP gana 'duelo de diablos' a la Bojórquez

La novena de RLP obtuvo la victoria en la décima entrada, en duelo de la Liga Meridana Municipal.

|
En trepidante duelo, Diablos de RLP superó en diez entradas a sus homónimos de la Bojórquez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Imparable productor de Rafael Castilla en la décima entrada mandó a la registradora al dominicano Anthony Claudio con la carrera que dio a los Diablos de RLP el triunfo, 4x3, dejando tendidos en el terreno 4x3 a sus “colegas” los Diablos de la Bojórquez, en partido correspondiente a la Liga Meridana Municipal de Primera Fuerza, celebrado en el campo Cordemex.

Con la pizarra empatada a 3 carrereas, el ataque de RLP lo inició Claudio con imparable, enseguida el mánager, jugando con el “librito”, indicó toque de bola a Óscar Carrillo, pero al intentar el sacrificio, el batazo se convirtió en imparable dentro del cuadro; Haisler Montesinos negoció pasaporte para congestionar de azufre los senderos para que con este panorama Rafael Castilla, con trallazo profundo que tapó al jardinero izquierdo se vistiera de héroe con su jit.

El partido entre los kisines fue muy intenso y de grandes atrapadas como la del ex león dominicano José Vargas, que en la octava entrada “montó su motocicleta” hasta llegar a la cita con la esférica, haciendo una vistosa atrapada que le valió las palmas del respetable.

Los tridentes más candentes por parte de los de la Bojórquez fueron Brayan Irigoyen, con 4 jits; Pedro Cámara, de 5-3, y Ricardo Escalante, de 5-2 .

Por los apadrinados por el Ing. Raúl Lizama lucieron Rafael Castilla, Daniel Roche, Antonio Lizama, Óscar Carrillo, José Vargas y el jugador de Liga Mexicana Julio Pérez, con 2 inatrapables cada uno.
Ganó Haisler Montesinos y perdió Aldair Cervantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton