Lluvia de jonrones: cae Leones 8-3 ante Olmecas

En Vallodolid, los equipos se brindaron al 100 por ciento a la afición.

|
En duelo de jonrones, Leones de Yucatán cayó ante Olmecas de Tabasco, en Valladolid, en el penúltimo juego de la protemporada 2017. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Pat/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Leones y Olmecas demostraron su poderío ofensivo en tremendo duelo de nueve cuadrangulares, que terminó ganando el conjunto tabasqueño por marcador de 8-3, en el municipio de Valladolid.

Desde la segunda entrada los Olmecas se pusieron adelante 2-0 con jonrones de Abel Martínez, quien se llevó a Sandy Madera a bordo. La respuesta de los reyes de la selva fue de inmediata: Humberto Sosa detonó solitario bambinazo por todo el jardín central.

 

En la tercera entrada, el olmeca Sandy Madera le pescó un lanzamiento a Juan Salvador Delgadillo, para convertirlo en cuadrangular de par de registros que aumentó la ventaja de los visitantes 4-1.

En el cuarto rollo, José Manuel Orozco de Olmecas conectó tremendo vuelacercas por el jardín derecho. De igual manera, el melenudo Ricardo Serrano disparó “palo de cuatro esquinas” de manera solitaria.

Los lanzadores melenudos siguieron con su mala tarde, ya que en la quinta entrada aceptaron vuelacercas de Jonhatan Herrera y Dave Sappelt.

Iván Araujo alargó la fiesta de vuelacercas: descargó estacazo en la sexta, y Carlos Morales de Tabasco cerró la cuenta en la séptima.

Las fieras tendrán su último juego de pretemporada 2017 este domingo a las 13:00 horas, en Motul, anunciando como abridor a Jonhatan Castellanos para enfrentar a los Olmecas de Tabasco.

Lo más leído

skeleton





skeleton