Leones se lleva la serie ante Sultanes

A pesar de la falta de bateo, oportuno las fieras salieron avante.

|
Leones no tuvo un bateo oportuno, pero si suficiente: derrotó a Sultanes de Monterrey, y se llevó la serie. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Alejandro Soto tuvo una de sus mejores salidas en el parque Kukulcán, y dejó en tres imparables a Sultanes de Monterrey para guiar a Leones de Yucatán a un éxito de 3-2.

Las fieras se apuntaron la serie con el triunfo de ayer, ante poco más de 10 mil aficionados que sufrieron en la última entrada cuando se perdió la lechada.

Soto, quien puso su récord en 2-1, tuvo una tremenda salida. En las seis entradas completas que trabajó sólo una vez tuvo a un corredor en posición de anotar y fue por error que él mismo cometió en la sexta.

El revés fue para Alfonso Sánchez (1-2), primero de cinco serpentineros. En cinco actos admitió ocho inatrapables, tres carreras y ponchó a dos.

Aunque esta vez las fieras dieron 12 indiscutibles, siguieron adoleciendo de bateo oportuno. Tres carreras para tantos jits lo dice todo. 

Los melenudos, que pusieron su marca en 12-8, viajarán a Oaxaca para enfrentar a los sublíderes Guerreros a partir de este martes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton