Benefician con lentes a vecinos de Juan Pablo II

El diputado local Mauricio Vila Dosal realiza campaña de salud visual en apoyo de 30 personas.

|
El diputado Mauricio Vila Dosal entrega un par de lentes a una vecina del fraccionamiento Juan Pablo II. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con el apoyo del diputado local Mauricio Vila Dosal, el Subcomité del PAN en el fraccionamiento Juan Pablo II ya logró que poco más de 300 personas resulten beneficiadas con la entrega de lentes a precio subsidiado.

A pesar de la lluvia, se informa en un comunicado de prensa, Vila Dosal llegó a un domicilio particular de Juan Pablo II para la entrega de lentes a un grupo de 30 vecinos. Se trata de la décima campaña de salud visual que organiza el Subcomité y la octava que se realiza con la ayuda del diputado local, cuyo programa se llama Ver bien con Vila.

Por medio de este programa, Mauricio Vila absorbe la mitad del precio y los beneficiarios pagan la otra mitad. Los integrantes del Subcomité se encargan de la promoción del servicio. Ver bien con Vila se realiza una vez al mes en Juan Pablo II.

En su mensaje, el legislador informó de las actividades de gestión social que realiza para la atención de las personas, en especial de las más vulnerables y puso a las órdenes de los vecinos los servicios de su Casa de Enlace.

La visita del diputado local fue una grata sorpresa para el Subcomité del PAN, que no lo esperaban. Los vecinos aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo y agradecerle el notable apoyo que le brinda a este fraccionamiento.

Hace unas semanas, Vila Dosal organizó en Juan Pablo II el programa Cine Vila, por medio del cual alrededor de 150 personas disfrutaron de una película infantil, bolis y palomitas.

Lo más leído

skeleton





skeleton