18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Berlin Montero asume titularidad de Semarnat en Yucatán

"Se privilegiará el trabajo a favor de la sociedad y habrá una estrecha coordinación con las dependencias", afirma.

Berlín Montero: habrá una estrecha coordinación con las dependencias. (SIPSE/Foto de archivo)
Berlín Montero: habrá una estrecha coordinación con las dependencias. (SIPSE/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Berlin Montero asume titularidad de Semarnat en YucatánCompartir en Twiiter Berlin Montero asume titularidad de Semarnat en Yucatán

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Jorge Carlos Berlin Montero asumió este viernes el cargo de delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) en Yucatán.

Afirmó que llega a sumarse al trabajo de la delegación en la entidad y a fortalecer los vinculos con los tres niveles de gobierno.

En rueda de prensa dijo que durante su gestión se privilegiará el trabajo a favor de la sociedad y habrá una estrecha coordinación con las dependencias afines tales como la Profepa, y la secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) del gobierno del estado.

Agregó que una de sus primeras tareas será revisar los programas que maneja la dependencia federal, al tiempo que resaltó que recibe una institución con buenos estándares en la efectividad de aplicacion de programas tales como el de empleo temporal.

Berlín Montero fue presidente del Congreso de Yucatan durante el periodo 2007-2010, fue secretario de Desarrollo Rural y Pesca durante la gestión del gobernador Víctor Cervera Pacheco y también ha sido líder de la Confederación Nacional Campesina, entre otros cargos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios