Bienestar en Vacaciones, un éxito: RZB

El Gobernador reconoce el esfuerzo realizado por los coordinadores del programa para atender a más de 16 mil nños que participaron

|
En total fueron mil 128 guías que estuvieron al pendiente de los 16 mil niños que participaron en el programa vacacional. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- "Gracias al esfuerzo, voluntad y responsabilidad de todos ustedes, miles de niños pasaron momentos agradables practicando actividades deportivas y culturales en las diferentes sedes de Bienestar en Vacaciones", señaló el gobernador Rolando Zapata Bello ante los coordinadores que durante tres semanas participaron en este programa, informa el gobierno estatal mediante un comunicado.

Acompañado del secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, el Ejecutivo estatal reconoció que el esquema -en el que participaron más de 16 mil niños de Mérida y 10 municipios del interior del estado- fue un éxito por el trabajo en equipo y organización de los mil 128 coordinadores.

Entre los guías estuvieron destacados atletas de la entidad que apoyaron en la captación de futuros talentos deportivos.

 "Ustedes son un gran capital humano para el estado. Juntos vamos a seguir trabajando y fomentado el deporte en la niñez yucateca", aseguró el mandatario estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton