'Bienestar en Vacaciones' se disfruta en el Parque Lineal

Las inscripciones para formar parte del programa vacacional de verano, que comienza este lunes, siguen abiertas.

|
Las inscripciones para el programa recreativo “Bienestar en Vacaciones” permanecen abiertas. Imagen de archivo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A petición de los vecinos del Parque Lineal Metropolitano, permanecen abiertas las inscripciones al programa recreativo “Bienestar en Vacaciones”, que por segundo año consecutivo se realizará en ese espacio público. 

David Montañez Rufino, encargado de la dirección general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), recordó que para inscribir gratuitamente a niños y niñas al curso se necesita

  • Llenar un formato.
  • Presentar copia del acta de nacimiento del menor.
  • Dos fotos tamaño infantil del niño.
  • Dos fotos tamaño infantil del tutor.
  • Copia de comprobante de domicilio.
  • Copia de credencial para votar del tutor.

“En las instalaciones de Paseo Verde, Bienestar en Vacaciones se disfruta al máximo pues cada una de las actividades permite explorar un área distinta del parque; además de que las unidades de servicio se transforman en los sitios idóneos para la diversión y aprendizaje de los participantes”, agregó.

Un total de 840 niñas y niños, de seis a 13 años, en grupos de 35, divididos en cuatro de las seis unidades de servicio podrán ser parte del programa de verano en el espacio público de siete kilómetros de extensión.

Las inscripciones son en las unidades 3, 4, 5 y 6 del Paseo Verde de 08:00 horas a 18:00 horas. Los módulos serán también los puntos en los que se impartirá el curso.

Los menores recibirán camiseta, gorra, gafete y desayuno diario durante los días que dure “Bienestar en Vacaciones”. 

El gran arranque es este lunes 20 y la clausura será el 8 de agosto con un magno evento en el Centro de Convenciones Siglo 21.

Lo más leído

skeleton





skeleton