26 de Septiembre de 2018

Opinión

"Vamos a redescubrir Yucatán"

La semana pasada se anunció que del 3 al 5 de noviembe será la segunda edición de la Expo Redescubre Yucatán.

Compartir en Facebook "Vamos a redescubrir Yucatán"Compartir en Twiiter "Vamos a redescubrir Yucatán"

La semana pasada se anunció que del 3 al 5 de noviembe será la segunda edición de la Expo Redescubre Yucatán, un evento que sin duda promete superar los logros del año pasado y las expectativas de éste. Según las autoridades del Patronato Cultur, durante tres días se lograría reunir en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a decenas de proveedores de servicios turísticos, para que los que asistan puedan acceder de manera sencilla a todos los planes de diversión que ofrecen.

En su mayoría serán cooperativas de diferentes puntos del Estado las que estarán dando a conocer todo lo que hacen, como, por ejemplo, las que administran los paradores que funcionan en El corchito, la Ría de Celestún, Río Lagartos, entre otros; además, se esforzarán para que quede claro cómo los visitantes nacionales e internacionales pueden llegar hasta dichos puntos turísticos.

Algo que es importante destacar es que este tipo de eventos se realiza para que también las personas que viven en Yucatán puedan conocer todo lo que la entidad ofrece y que en ocasiones está tan cerca de donde nos encontramos, pero no nos arriesgamos a conocer.

Por si fuera poco, se anunció que se logrará reunir a los mayores exponentes de la gastronomía yucateca, y de tan sólo leerlos se me hizo agua la boca, ya que estarán los famosos tacos de Wayané, los huevos motuleños de Evelia, los insuperables panuchos de la Susana, la original Tía de Kaua, y para el postre los helados y marquesitas de Polito; si ya sé que se antoja.

Para uno que es amante de los viajes y sobre todo de conocer su Estado, la Expo redescubre Yucatán también es un lugar perfecto para llevar lápiz y papel y empezar a planear rutas nuevas de viaje y así poder llegar a los puntos de mi Estado que aún me quedan pendientes de visitar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios