12 de Diciembre de 2017

Yucatán

Blanca Navidad en Mérida: "sin novedad" en carreteras

De acuerdo con la SSP, el único incidente de consideración fue un conato de incendio en Umán que no pasó a mayores.

Según la SSP, más 2,000 agentes estuvieron trabajando tanto en la ciudad como en el interior del estado. (Cortesía)
Según la SSP, más 2,000 agentes estuvieron trabajando tanto en la ciudad como en el interior del estado. (Cortesía)
Compartir en Facebook Blanca Navidad en Mérida: "sin novedad" en carreteras Compartir en Twiiter Blanca Navidad en Mérida: "sin novedad" en carreteras

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- De la tarde del lunes a las primeras horas de hoy, hay saldo blanco en todas las carreteras estatales, ciudad de Mérida y periférico, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La SSP reportó 2 detenidos por estado de ebriedad y 5 infracciones de tránsito para conductores con aliento alcohólico.

La dependencia reconoció tanto el "buen comportamiento" de los ciudadanos, como el trabajo ininterrumpido de los policías se combinaron para lograr el saldo blanco.

"El trabajo coordinado y la participación de la ciudadanía hacen que esta noche de Navidad se tenga  saldo blanco en Yucatán", aseguró el secretario, Luis Saidén Ojeda.

 

En rueda de prensa, dijo que el único hecho que alarmó fue un conato de incendio en Umán en un minisúper que fue controlado por los bomberos.

Precisó que más 2,000 agentes estuvieron trabajando tanto en la ciudad como en el interior del estado.

No se reportaron accidentes de tránsito ni de menores de edad o adultos lesionados con pirotecnia.

Mérida, 'blanca' también

 

Como resultado del operativo de seguridad pública y vialidad implementado por la Policía Municipal de Mérida durante el 24 diciembre y la madrugada de hoy, se reporta la detención de 11 personas.

Del mismo modo, mediante un comunicado, la corporación policial informa que su equipo de paramédicos atendió a un total de 10 personas principalmente por padecer alguna enfermedad, ataques epilépticos, crisis nerviosa o por sufrir alguna caída.

Asimismo, el departamento de Peritos de Tránsito tomó conocimiento de un accidente de tránsito, el cual fue solucionado entre las partes.

En lo relativo a las detenciones, destacan dos personas por robar, del interior de un vehículo, un bulto de dama en cuyo interior tenía más de 900 pesos.

Asimismo, aprehendieron a cinco sujetos por ocasionar disturbios; tres por conducir en estado de ebriedad, y uno por daños en propiedad ajena.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios