Mérida, escenario de la boda de la hermana de Camila Sodi (Fotos)

La ceremonia se celebró en el Convento de San Antonio de Padua, en la capital yucateca.

|
Este fin de semana se celebró la boda de Marina, hermana de Camila Sodi, en el Convento San Antonio de Padua, en Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉRIDA, Yucatán.- Diversas revistas de farándula publicaron este lunes fotografías de la romántica boda en Mérida de Marina, hermana de Camila Sodi.

De acuerdo con el portal de la revista Hola, este fin de semana se celebró la ceremonia en el Convento San Antonio de Padua, donde los novios compartieron con su familia y amigos su amor. Diego Luna estuvo presente.

Este ha sido un día de fiesta para Camila Sodi y su familia, pues su hermana Marina ha llegado al altar y Mérida, Yucatán fue escenario de que la joven dio el ‘sí, acepto’ rodeada del cariño de sus hermanas, pues además de Camila estuvieron ahí Tessa y Naian González.

También te puede interesar: Anuncian la primera edición del concurso ''Diseña tu guayabera''

Por supuesto, entre las más felices por los enamorados estuvo Camila quien compartió una serie de fotografías en las que se puede ver la enorme alegría con la que vivió este día.

Fue así como en una fiesta llena de flores, la feliz pareja llegó al altar en una ceremonia en la que no pudo faltar, Diego Luna, ex pareja de Camila, quien como ella misma ha descrito, siempre será parte de su familia.

Fue a través de las redes sociales que se pudo ver más de la colorida fiesta en la que las felices hermanas no dejaron de festejar por Marina.

Curiosamente, detrás de la lente para capturar estas imágenes estuvo Naian, hermana menor de la actriz. Con coronas de flores en la cabeza y coloridos vestidos vaporosos a modo de ninfas del bosque, las hermanas protagonizaron las fotografías más especiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton