Regresan las bodas colectivas a la Feria Yucatán Xmatkuil

Para formar parte de este evento tienen como fecha límite el jueves 22 de y que pueden hacerse en las oficinas de Mérida, Ticul, Progreso y Hunucmá.

|
Bodas colectivas, que se efectuará el próximo día 30 y tendrá como testigos a la gente que ese día visite el recinto. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- En atención al llamado de las parejas que desean legalizar su unión y celebrar su enlace matrimonial, por instrucciones del gobernador Mauricio Vila Dosal regresa a la Feria Yucatán Xmatkuil la ceremonia de bodas colectivas, que se efectuará el próximo día 30 y tendrá como testigos a la gente que ese día visite el recinto.

La directora del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán (IPFY), Abril Ferreyro Rosado, anunció estas nupcias colectivas que organiza la Consejería Jurídica, a través del Registro Civil.

Precisó que las inscripciones para formar parte de este evento tienen como fecha límite el jueves 22 de y que pueden hacerse en las oficinas de Mérida, Ticul, Progreso y Hunucmá.

Por otra parte, la funcionaria invitó al público a visitar la muestra ganadera y artesanal más importante del Estado y aprovechar las promociones que las y los expositores han preparado con motivo de El Buen Fin, el cual inicia este viernes 16 y se extenderá hasta el lunes 19.

Como es sabido, en el recinto se puede desde encontrar platos, vasos y cobijas, por mencionar algunos ejemplos, ya que las cámaras empresariales en conjunto con sus afiliados tienen una gran variedad de productos y servicios.

Ropa, calzado, muebles y artículos electrónicos son las opciones con más variedad, pero no son las únicas, pues el trabajo de las y los artesanos yucatecos y el de emprendedores es numeroso y cuenta con su propia nave de exhibición.

Así, el abanico de mercancías es grande y con mejores precios al ser ofertados por los propios productores, eliminando intermediarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton