16 de Diciembre de 2018

Yucatán

Regresan las bodas colectivas a la Feria Yucatán Xmatkuil

Para formar parte de este evento tienen como fecha límite el jueves 22 de y que pueden hacerse en las oficinas de Mérida, Ticul, Progreso y Hunucmá.

Bodas colectivas, que se efectuará el próximo día 30 y tendrá como testigos a la gente que ese día visite el recinto. (Foto: Milenio Novedades)
Bodas colectivas, que se efectuará el próximo día 30 y tendrá como testigos a la gente que ese día visite el recinto. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Regresan las bodas colectivas a la Feria Yucatán XmatkuilCompartir en Twiiter Regresan las bodas colectivas a la Feria Yucatán Xmatkuil

Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- En atención al llamado de las parejas que desean legalizar su unión y celebrar su enlace matrimonial, por instrucciones del gobernador Mauricio Vila Dosal regresa a la Feria Yucatán Xmatkuil la ceremonia de bodas colectivas, que se efectuará el próximo día 30 y tendrá como testigos a la gente que ese día visite el recinto.

La directora del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán (IPFY), Abril Ferreyro Rosado, anunció estas nupcias colectivas que organiza la Consejería Jurídica, a través del Registro Civil.

Precisó que las inscripciones para formar parte de este evento tienen como fecha límite el jueves 22 de y que pueden hacerse en las oficinas de Mérida, Ticul, Progreso y Hunucmá.

Por otra parte, la funcionaria invitó al público a visitar la muestra ganadera y artesanal más importante del Estado y aprovechar las promociones que las y los expositores han preparado con motivo de El Buen Fin, el cual inicia este viernes 16 y se extenderá hasta el lunes 19.

Como es sabido, en el recinto se puede desde encontrar platos, vasos y cobijas, por mencionar algunos ejemplos, ya que las cámaras empresariales en conjunto con sus afiliados tienen una gran variedad de productos y servicios.

Ropa, calzado, muebles y artículos electrónicos son las opciones con más variedad, pero no son las únicas, pues el trabajo de las y los artesanos yucatecos y el de emprendedores es numeroso y cuenta con su propia nave de exhibición.

Así, el abanico de mercancías es grande y con mejores precios al ser ofertados por los propios productores, eliminando intermediarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios