Bomba en mercado de Motul resultó falsa alarma

A través de dos números celulares se realizaron los reportes anónimos que obligaron a movilizar a la policía y los bomberos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves por la tarde se realizó un operativo policiaco en el centro de Motul porque hubo un reporte de amenaza de bomba.

El operativo se registró  en las inmediaciones de la zona comercial del centro de la ciudad.

Al respecto, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad local informó que recibió un reporte telefónico a las 18:19 horas donde un hombre que dijo trabajar de vigilante indicó que en el súper Soriana ubicado en la calle 28 x 31 y 31a se había encontrado una nota con un mensaje acerca de que en el interior del local había una bomba o explosivo. 

Al lugar se presentaron policías municipales, quienes se entrevistaron con el gerente del centro comercial, Brian Aké Sáenz, quien informó no tener conocimiento del mensaje y declaró que nadie de su personal había realizado la llamada.

Se realizó una inspección con una unidad canina, la cual resultó negativa. 

Las llamadas se realizaron desde dos números celulares.

En el operativo, además de la policía Municipal al mando del Cmte. Jesus Osorio Bacab, acudió la Policía Estatal con la unidad 6233 al mando del Comandante Donato León y la unidad 852 de bomberos.

Durante el operativo no se realizó ninguna evacuación y después de la revisión de rutina se determinó que se trató de una falsa alarma.

Lo más leído

skeleton





skeleton