Entregan bonos para la construcción de vivienda

245 familias fueron beneficiadas con el programa del Ayuntamiento de Valladolid.

|
En imagen, una de las beneficiadas con los apoyos acompañada de la alcaldesa. (Ayuntamiento de Valladolid)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
VALLADOLID, Yucatán.- 245 familias fueron beneficiadas con la entrega de bonos para acciones de vivienda del fondo de infraestructura del ayuntamiento, durante un evento realizado en el Salón de los Murales en el Palacio Municipal de Valladolid.  

La alcaldesa Alpha Alejandra Tavera Escalante recordó que las autoridades acudieron a las viviendas para constatar las necesidades de los pobladores y así corroborar que requerían el apoyo, informó un boletín.

La funcionaria señaló que uniendo esfuerzos es cómo se logra construir hogares para la gente que lo necesite.

Tavera Escalante, acompañada de los regidores, entregó de manera simbólica los bonos de techo firme a Basilio Pech Simá, Dionicio Tuz Couoh e Isaac Tut Pech de la comisaría de Popolá

En Valladolid los beneficiados fueron María del Rosario Valdés y  Rivero, María Florencia Hau Euan, Javier Aguilar Rosado y Lilian Cen Noh.

El bono para cuarto fue entregado a Martha Beatriz Noh Balam y Pablo Noh Noh, ambos de la comisaría de Ebtun. También fue beneficiada Donata Dzib Canul, de la comisaría de Xocen.

Para piso firme, de la comisaría de Yalcoba, Mirna Karen Cano Moo y José Tun García recibieron su bono al igual que Juan Can Pech de la comisaria de Popolá.

Las autoridades se encargarán de entregar los apoyos a los beneficiarios restantes. 

Todas las acciones antes mencionadas serán ejecutadas con Recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2016 (Ramo 33) con un monto total de nueve millones 373 mil 580 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton