Va por título minimosca, se trata de Ulises 'Condorito' Martín

El enfrentamiento es contra Juan 'Látigo' Aguilar, el próximo 14 de septiembre.

|
'La tercera será la vencida', dijo convencido el boxeador de la colonia Vicente Solís, Ulises “Condorito” Martín Villanueva. (Captura de Pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El púgil yucateco Ulises “Condorito” Martín Villanueva sabe que esta será una oportunidad que no dejará pasar cuando dispute la faja minimosca de la Federación de Comisiones de Boxeo (Fecombox), ante el chiapaneco Juan “Látigo” Aguilar, el próximo 14 de septiembre, en Hopelchén, Campeche.

“La tercera será la vencida”, dijo convencido el boxeador de la colonia Vicente Solís, quien entrena en el gimnasio San Francisco de Asís.

“Conozco a mi rival en turno, es muy bueno, lo he visto pelear, siempre va para adelante, pero tenemos la fórmula para vencerlo”, dijo Martín Villanueva, quien ya disputó en dos ocasiones la misma faja y perdió por decisión.

También te puede interesar: Jonathan Aceves llega a los Leones de Yucatán

Recordó que ante el nicaragüense Cristofer González, actual campeón del mundo de las 113 libras, perdió por decisión, lo mismo sucedió ante Julio Mendoza, a quien los jueces vieron ganar cuando en realidad estaba recibiendo una paliza.

Con 22 años de edad y 20 peleas profesionales, con 15 triunfos, 4 descalabros y un empate, trabaja en las mañanas la condición física. En la misma velada también estarán los prospectos de la baraja local, Darwín “Bombardero” Berrón y Wílliam “Terrible” Puch.

Lo más leído

skeleton





skeleton