Regresa al ring "último ídolo del boxeo yucateco"

Este viernes, "Barretas" Pinzón se enfrenta al cancunense "Loro" Bautista.

|
"Barretas" Pinzón y "Loro" Bautista se enfrentan este viernes, en Mérida, en el regreso al ringo del último ídolo del boxeo de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El cancunense Lorenzo “Loro” Bautista buscará aguarle la fiesta en su regreso a los encordados a José “Barretas” Pinzón, este viernes, en el domo de la Unidad Deportiva del Volante, en la pelea estelar de la velada.

Pínzón, el último ídolo que ha tenido el boxeo yucateco, conoció a su rival en la presentación del evento, al igual que Pebbles ”Princesa Maya” Uriasti tuvo enfrente a su rival, la chiapaneca Guadalupe Solís.

Lorenzo Bautista, con récord de 10 triunfos, ocho descalabros y dos empates, señaló que viene listo para enfrentar a “Barretas”, rival al que conoce bien. “Vengo a dar lo mejor de mí”, respondió el “Barretas” Pinzón y anticipó que saldrá a dar un buen espectáculo para que la gente salga contenta.

Lista, la próxima pelea de Mayweather y es contra... ¡un peleador de artes marciales mixtas!

Bautista viene de lograr una victoria y un empate ante el canadiense Milos Pantelic, en peleas que se realizaron en Campeche. “Le gané la primera vez y en la revancha le dí una paliza, el réferi me levantó la mano pero 20 minutos después me llamaron, subí al ring y los jueces decretaron empate”, recordó.

“Vengo a Mérida con las ganas de arruinar el regreso de José Pinzón y trataré de aprovechar su ausencia de dos años del cuadrilátero, dijo el “Loro” Bautista.

“Eso le pesa a cualquier boxeador, es un voto a mi favor, él viene fuera de distancia y con temor, yo voy hacia adelante y cuando hay que boxear lo hago”, agregó el púgil visitante quien recordó que así le sucedió tras retirarse tres años del boxeo por falta de apoyo en su natal Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton