18 de Septiembre de 2018

Mérida

Austero y por la mañana será el segundo informe del Alcalde

Informe evitará causar problemas a los meridanos con cierres de calles.

Palacio de gobierno en Mérida. (Redacción/SIPSE)
Palacio de gobierno en Mérida. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Austero y por la mañana será el segundo informe del AlcaldeCompartir en Twiiter Austero y por la mañana será el segundo informe del Alcalde

Ana Hernández/Milenio Novedades
Yucatán.- El segundo informe de gobierno de Mauricio Vila Dosal, alcalde de Mérida se realizará en el Olimpo por la mañana, a diferencia del anterior que implicó cierre de calles y fue por la noche.

Indicó que de manera sencilla rendirá su segundo informe de actividades para dar a conocer el trabajo realizado desde la atención ciudadana, para reducir la brecha entre la Mérida del norte y la del sur y potencializar a la ciudad como referencia nacional e internacional.

Aseguró que el cambio se debe al plan de austeridad que ha implementado su administración, además considera que hacer eventos grandes que implican cierre de calles y colocación de carpas, ocasionan más problemas a los ciudadanos que la información que les llega, por lo que apuestan “a que los meridanos se enteren de lo que estamos haciendo en un formato más pequeño para dar a conocer las actividades que realizamos”.

También te puede interesar: Emprendedores yucatecos dejan a Mérida 'por lo alto'

El sábado será la sesión de Cabildo y el lunes se realizará el evento en el Olimpo de Mérida, con capacidad para 290 personas. “Es un evento más pequeño y simbólico”, expresó.

El combate a la desigualdad es uno de los rubros que más han avanzado incluyendo las más de cuatro mil acciones de vivienda, los centros integrales y culturales, así como el circuito del sur.

Mérida se sigue consolidando como destino turístico y se han generado 29 mil empleos, en 2016 fueron 25% más que en 2015 y este 2017 “pinta mejor”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios