18 de Octubre de 2018

Yucatán

'Brillante' ladrón: Vendió alhajas cerca de donde las robó

Marcelino González fue detenido por elementos de la policía municipal, a quienes confesó su delito.

Marcelino González  Jiménez fue presentado  junto con las alhajas que hurtó. (SIPSE)
Marcelino González Jiménez fue presentado junto con las alhajas que hurtó. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Brillante' ladrón: Vendió alhajas cerca de donde las robóCompartir en Twiiter 'Brillante' ladrón: Vendió alhajas cerca de donde las robó

Milenio Novedades
MÉRIDA Yuc.-La suerte le duró poco al ratero Marcelino González Jiménez, porque luego de hacer de las suyas y vaciar unos locales comerciales de “Plaza Diamante”, tuvo la “brillante” idea de rematar las piezas de plata de las que se había apoderado, llamando la atención de la Policía Municipal de Mérida, que lo detuvo.

Al mediodía de ayer, elementos de la PMM pasaban por la calle 63 entre 62 y 64, y vieron que un sujeto le estaba haciendo la competencia a los comerciantes establecidos en la citada plaza comercial que se ubica a escasos metros.

El individuo remataba alhajas de plata y todavía tenía 98 piezas en su poder. Cuando se le interrogó al respecto, se puso nervioso e intentó huir corriendo, pero fue capturado.

Tras ello, el sujeto confesó que las alhajas las había hurtado de unos locales ubicados en el interior de “Plaza Diamante”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios