Medios impresos de Grupo SIPSE brindan por fin de año

Trabajadores y directivos de Milenio Novedades, De Peso y SIPSE.com se reúnen con el gerente general Manuel Castillo.

|
El gerente general de medios impresos de Grupo SIPSE, Manuel Castillo Carrillo, deseó salud para todos los trabajadores y subrayó que el año 2017 habrá que esforzarse aún más pues se vislumbra complicado. (Fotos: Daniel Sandoval/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una invitación a redoblar esfuerzos en 2017, trabajadores y directivos de Milenio Novedades, De Peso y SIPSE.com participaron en el tradicional brindis de fin de año, encabezado por el gerente general de medios impresos, Manuel Castillo Carrillo.

“Este año que termina fue un año de muchos retos y sorpresas. Estoy muy contento de tener la oportunidad de hacer este brindis ustedes. En 2017, quiero pedirles antes que cualquier cosa que conserven su salud. Cuídense mucho, hagan mucho ejercicio, aliméntense bien, duerman bien porque la salud es parte importante de lo que pueda venir el próximo año. Podemos tener las mejores ideas, los mejores compromisos, la mejor actitud pero si no tenemos salud, no vamos a ser productivos para el trabajo, la familia y los amigos”, expresó.

Castillo Carrillo dijo que 2017 se vislumbra como un año complicado con retos importantes para todos los medios impresos de Grupo SIPSE.

“Quiero desearles un muy feliz año nuevo y darles las gracias este tiempo que hemos trabajo juntos. Espero el próximo año, si Dios me presta vida y salud estar platicando con ustedes, espero verles a todos y a los que no estén, que sea por nuevos proyectos y nuevas metas. Quiero pedirles que pongamos todo de nuestra parte para poder lograr las metas. El esfuerzo de todos se verá reflejado en ello. Hemos demostrado que cuando trabajamos en equipo, lo logramos”, mencionó el directivo.

“En  2017 vendrán nuevos retos que seguramente superaremos. Les deseo un feliz año nuevo, que lo pasen muy bien en compañía de sus familias y sobre todo, les deseo mucha salud. Continuemos trabajando, muchas gracias por su colaboración y esfuerzo durante este año. ¡Feliz Año 2017, que esté lleno de salud para ustedes y sus familias”, concluyó.

Acompañaron a Manuel Castillo, José Luis Rañón Rauda, gerente de Producción; David Salas Irigoyen, director administrativo; Jorge Pasos Romero, gerente de Ventas; Gilda Flota, gerente de Recursos Humanos, y Alondra Huicab García, jefa de Ventas de Publicidad. 

Lo más leído

skeleton





skeleton