'El Buen Fin' dispara el uso de tarjetas de crédito en Yucatán

Aumenta 50% en comparación con el uso regular, en los demás meses del año.

|
La Asociación Mexicana de Bancos en Yucatán (AMB) afirmó estar preparada para dar solución a todas las quejas de manera rápida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La Asociación Mexicana de Bancos en Yucatán (AMB) reveló que para las ventas del “Buen Fin”, se incrementa hasta 50% el uso de tarjetas de crédito en la entidad.

A principios del año pasado el número de plásticos ascendía a 470 mil en todo el territorio. El representante de la AMB en la entidad, Miguel Mancera Castañeda, dijo que en comparación con los demás meses del año, del 17 al 20 próximo, el uso de las tarjetas de crédito se dispara en 50%.

“Este aumento es en comparación con el uso regular de los plásticos en el resto de los meses, cuando las promociones son diferentes”.

También te puede interesar: Ampliará la UPN la oferta educativa en Mérida

Transparencia

El funcionario de la banca privada resaltó que durante "El Buen Fin” están preparados para que todos sus usuarios tengan mayor trasparencia en todas sus operaciones, y para que exista el menor número de reclamaciones posibles.

“Para este ‘Buen Fin’ estaremos preparados para dar solución a todas las quejas de manera rápida. Los bancos abrirán más sucursales durante los días que dure este evento para estar a la orden”.

Mancera Castañeda reveló que 60% de la población de la ciudad de Mérida cuenta con una tarjeta de crédito, y que los préstamos en la capital yucateca se incrementaron 40% en relación con el año pasado.

Lo más leído

skeleton





skeleton