Ojo con 'trampas' de comercios en El Buen Fin

Subrayan que los comerciantes que incurran en irregularidades serán señalados por sus clientes en las redes sociales.

|
Niegan que comercios vayan a alterar precios por ventas 'El Buen Fin'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Al entrar en la recta final para las ventas por “El Buen Fin”, la Cámara Nacional de Comercio de Mérida (Canacome) negó que en la capital yucateca y en el interior del Estado se registren especulaciones en los precios y acaparamiento en los productos por parte del comercio organizado.

Juan José Abraham Dáguer, dirigente de la Canacome, subrayó que los comerciantes que incurran en estas irregularidades serán señalados en las diferentes redes sociales por los mismos consumidores y caen en un descrédito total ante sus clientes.

“Cualquier aumento que no tenga una justificación válida será sin lugar a dudas denunciado y señalado; los compradores yucatecos son inteligentes, ya que comparan los precios antes de comprar”, aseveró.

Se espera que las ventas por “El Buen Fin” dejen en Yucatán una derrama superior a los 6 mil millones de pesos, por lo que el próximo fin de semana, del 17 al 20 de noviembre, se esperan las ofertas y promociones más baratas del año.

“No esperamos que se presenten especulaciones en los precios ni acaparamiento, ya que el comerciante que incurra en estas irregularidades tendrá afectaciones, que serán evidenciadas por los consumidores”, insistió.

Lo más leído

skeleton





skeleton