|
07b1817c-c4a8-495b-8cbe-a055f1be7fe6
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Búhos CEL se proclamó campeón de la Liga Premier de Futbol, al derrotar de manera contundente a los Venados del CUM por marcador de 3-1 (5-3 global), en el juego de vuelta celebrado en las instalaciones de la Universidad Latino.

Los emplumados tuvieron una tarde redonda, en los primeros minutos del encuentro se fueron al frente en el marcador por conducto de Eduardo “Tanque” Aguirre, quien anotó su segundo gol en la serie final.

El equipo ciervo se acercó en el tanteador al tercer minuto de compensación de la primera mitad, Eduardo Olavarrieta definió de gran forma para mantener las esperanzas de una posible remontada.

El trofeo de subcampeón para el CUM. 

En la parte complementaria Amir Piña se encargó de sepultar las aspiraciones del conjunto marista anotando en dos ocasiones, primero al minuto 70 y luego al 86’ de tiempo corrido.

Tras sonar el silbatazo final, jugadores y aficionados invadieron el campo para celebrar la obtención del título, luego de ser superlíderes la mayor parte del torneo.

Además de la premiación al primer y segundo lugar, se le entregó a la escuadra del Cobay el trofeo de Juego Limpio; el Tecnólogico de Mérida fue premiado como tercer lugar; y Hary Basulto, de Jaguares de la Uady, obtuvo el trofeo al mejor goleador de la liga al anotar en 36 ocasiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton