11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Busca 'Anifest' recaudar juguetes para niños del Ejercito de Salvación

El evento se realizará este 8 y 9 de diciembre en cines de conocida plaza del norte de Mérida, donde también habrá concursos de dioramas.

Inicia la tradicional 'ramada', mediante la cual los pequeños reúnen dinero para las fiestas decembrinas. (José Acosta/SIPSE)
Inicia la tradicional 'ramada', mediante la cual los pequeños reúnen dinero para las fiestas decembrinas. (José Acosta/SIPSE)
Compartir en Facebook Busca 'Anifest' recaudar juguetes para niños del Ejercito de SalvaciónCompartir en Twiiter Busca 'Anifest' recaudar juguetes para niños del Ejercito de Salvación

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- El grupo Coleccionistas de la Península aprovechará su poder de convocatoria para promover acciones humanitarias y filantrópicas, razón por la que ya organiza el llamado "Anifest".

El representante jurídico de esa agrupación de más de 657 socios, Carlos Estevez Acevedo, adelantó que mediante ese evento se instalarán contenedores para recibir juguetes que la gente quiera donar a los niños del "Ejército de Salvación".

Expuso que a unos meses de echar a andar el proyecto, Coleccionistas de la Península "ya logró consolidar una gran comunidad de personas interesadas y aficionadas en el mundo de los comics y las figuras de acción".

El "Anifest" se llevará a cabo los próximos días 8 y 9 en los cines que se ubican en un conocido centro comercial ubicado en el norte de esta capital, informa Notimex.

"Ahí, se instalarán los contenedores para todo el que quiera donar, aunque también podrán hacerlo directamente en el nuevo Museo del Juguete. El último día para donar es el próximo día 20", agregó.

Además, continuó, se realizará un concurso de "dioramas" (maquetas de escenas a escala de películas y batallas épicas de personajes de historietas y de los clásicos del cine) y se expondrán todos los trabajos que entren al concurso.

"El 22 de diciembre se entregarán los juguetes que recaudamos a los niños de la Legión 501 del Ejército de Salvación, por lo que esperamos que la gente responda a este primer proyecto de apoyo a quienes menos tienen mediante nuestra agrupación", anotó.

"Lo único que se pide es que los juguetes estén en buen estado, pues la idea es dar lo mejor a niños y niñas que de otro modo no obtendrían un juguete por sus limitaciones económicas y por la difícil situación en la que se desenvuelven", indicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios