Busca industria textil "hacer más con menos"

El presidente de la Canainves afirma que aplicarán nuevos esquemas para afrontar el reciente aumento en los insumos.

|
La Canainves está impartiendo capacitación a algunos propietarios de talleres. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido en la entidad (Canainves), Carlos Worbis Rosado, afirmó que el sector está trabajando en la aplicación de nuevos esquemas que les permitan hacer más con menos, esto ante el incremento que tuvieron en sus insumos durante el primer trimestre del año.

Indicó que el aumento de precios en algunos de los productos que utiliza el sector ha generado que los empresarios busquen alternativas para tener un esquema de “ahorro”, a fin de evitar hacer gastos innecesarios que pudieran impactar a la larga a través de la disminución de fuentes de empleo.

“Para optimizar recursos, la Canainves está impartiendo capacitación a algunos propietarios de talleres, quienes son los que más impacto tienen con el aumento en el precio de algunos insumos.

En la capacitación se les muestra cómo ser más eficientes en sus negocios y a evitar tener gastos innecesarios”, dijo.

Precisó que está es una de las alternativas de la cámara, y en la cual estará trabajando para apoyar a sus agremiados, quienes en estos momentos, a pesar de que existe cierta estabilidad en la entidad, no se está reflejando en las ventas, ya que no se ha tenido un crecimiento destacable.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton