25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Buscan a 2 pescadores desaparecidos en alta mar

Salieron a la captura de especies de escama el jueves y debieron regresar a Dzilam Bravo el mismo día.

La embarcación de los pescadores extraviados tiene base en el puerto de Dzilam Bravo. (SIPSE)
La embarcación de los pescadores extraviados tiene base en el puerto de Dzilam Bravo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan a 2 pescadores desaparecidos en alta marCompartir en Twiiter Buscan a 2 pescadores desaparecidos en alta mar

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- La Capitanía de Puerto y la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) realizan amplia operación de búsqueda de dos pescadores que se extraviaron en el mar.

Fuentes de la primera dependencia federal confirmaron que hay reporte de desaparición de dos hombres de mar, ambos vecinos de Dzilam González, que se hicieron a la mar desde el miércoles pasado y hasta la tarde de este viernes no habían retornado al puerto de Dzilam de Bravo, donde tiene base su embarcación.

Las autoridades, en especial personal de la IX Zona Naval de la Semar, realizan desde la mañana un recorrido en alta mar por toda la zona para tratar de localizar la nave, aunque los esfuerzos han resultado infructuosos.

Los hombres de mar, cuyos nombres no han sido proporcionados, salieron a la pesca de especies de escama por medio de palangre y debieron retornar al puerto la tarde del jueves, aunque hasta hoy no se sabe nada de ellos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios