¿Lo has visto? Joven escapa de casa por un regaño

Familiares piden ayuda para localizarlo, salió del fraccionamiento Cielo Alto de Kanasín.

|
La madre de Alejandro, pide ayuda para localizarlo, cualquier información comunicarse al teléfono celular 9993-97-89-88. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Francisco Puerto/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por un regaño materno, Alejandro Jahaziel Álvarez Núñez, de 16 años, decidió escapar de casa y ésta ha sido la semana más larga y terrible que ha vivido su madre, Isabel Núñez Morales, quien está angustiada.

La mujer vive con sus hijos en el fraccionamiento Cielo Alto de Kanasín, y día con día le acompañan a su trabajo en una agencia por Cinco Colonias.

El martes pasado, a las 11 de la mañana, tuvo una discusión con Alejandro Jahaziel, tras el regaño salió de la agencia y se sentó en la banqueta, por lo que ella no dio importancia, esperando que pronto pasara su coraje, pero minutos después el muchacho había desaparecido.

También te puede interesar: Revelan causa de muerte de joven hallada en puente de Los Héroes

La madre señala que llamó al terapeuta del joven, pues recibe atención especializada, y al intentar poner en comunicación al psicólogo con el menor, se percató de que su hijo no estaba.

Entrada la noche el joven no regresó, así que empezó a localizarlo por donde se pudiera, y al día siguiente interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Hasta ayer, el joven no había aparecido, su madre pide ayuda para localizarlo.

Alejandro vestía pantalón de mezclilla, tenis color blanco y una playera roja con letras blancas. Si usted lo ha visto por allá o sabe dónde está, comuníquese con la señora Isabel, al teléfono celular 9993-97-89-88.

Lo más leído

skeleton





skeleton